Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Orientación sobre mezcla 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Orientación sobre mezcla  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
sáb 27-ene-2007 1:45

¡Hola a todos nuevamente!

He llegado de trabajar y visto que han hecho más comentarios y bueno, coinciden con que las violas están una porquería en el sonido, el bajo muy tímido, la batea como pista karaoke midi y está muy paneado...

Voy a grabar de nuevo porque me interesa continuar el hilo y lo pongo como segunda versión en unos 3 o 4 días. Le voy a subir al bajo un poco y grabar de nuevo las violas buscando un sonido más light y con las pastillas del mastil en lugar de la del puente. ah y a darle eq al hammond.

Lo único que si lo pienso dos veces es si está tan malo que sea paneado de esa forma... aún así lo voy a acomodar

Front242: En el primer post mencione que no se fijen mucho en la melodía en si, osea en la música... Quiero oponiones sobre la producción en tanto a sonido, mezcla y master en todo caso... La canción (sobre todo la letra) bueno pues es un pop/balada de esos que abundan así que ahí está pues... y gracias por lo del HIT :D

Los comentarios coinciden bastante... Voy a subir otra versión a ver si comprendí lo que me han dicho (ojalá y no sea muy tapado)...

Quiero que la canción tenga VIDA en los instrumentos y que sea un mejor trabajo como grabación.

Gracias muchachos y por siaca enjoy la crítica si alguien más quiere... Cuando suba la segunda versión les ruego se den un tiempito para escucharla...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.