Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Orientación sobre mezcla 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Orientación sobre mezcla  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
lun 29-ene-2007 15:18

Mirá Front242, sin entrar en la discusión de los dobles nicks, te puedo decir que en cuanto al "¿no hay que opinar?¿estamos obligados a decir que esta espectacular algo?"
concuerdo con vos, ahora... que salte un pelot*** a decir que "no es música" no me lo voy a bancar, y lo voy a discutir a muerte, y si tuviera el poder lo baneo por ignorante y mediocre, porque eso no es aportarle nada a nadie... Es solo tratar de mostrar que tiene una postura sólida en cuanto algo.

Por otro lado, en el caso de que a alguien no le guste lo que el amigo Nork hizo, no hace falta que lo diga en el medio del thread, ¿porqué? Dos motivos: 1. El título del thread (lo único que puedo pensar es que no saben leer o que tienen tantas ganas de discutir al pedo que ni lo leen). 2. Nork dejó bien claro en el post que no quería críticas con respecto a la cuestión musical, que necesitaba una mano con el tema de la mezcla (Idem Punto 1). No obstante, salta la gilada para bardearlo porque no les gusta el tema... ¿soy yo o acaso les falla algo en la cabeza? Entonces, por estos últimos dos motivos pienso que si tenés que decirle a Nork si el tema te pareció espectacular o no lo tenés que hacer por privado y acá callarte la boca y limitarte a lo que él solicitó.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.