Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: aduana... puaj... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

aduana... puaj...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 30-ene-2007 12:58

Perdoname pero creo que parte de la mentalidad de cada uno, yo no dejaria mi tierra, mis afectos, para ir a ganar 100 euros a las calles de italia haciendo malabares, para comprarme equipos. Es como en los 90s que la gente se iba a vivir a Miami para lavar platos..

La vida alla es tan facil?
Vivir, para mi, es tener una casa, una familia, darle educacion a tus hijos, y poder tener algun otro lujo. No vivir en la calle mendigando para comprarme una pedalera. Obvio si no pagas una hipoteca de una casa, los 100 euros que ganaste van a equipos, pero para mi eso no es vida; aunque la vida uno la vive como quiere, pero el standard de vida me parece que es distinto de hace siglos.
Porque no probas de ir a Italia, trata de vivir como cualquier argentino, alquilando, y pagando servicios y comer, 3 meses con lo que ganas en la calle, quiero ver si te alcanza.

por suerte soy vegetariano

Es el problema del argentino, cuida su espalda, que me importa la carne si yo no como!,. No sabes que la carne, la leche, las verduras, es un indice para nuestro pais, somos agroexportadores, no fabricamos sintes con procesadores DSP. Es mas perjudicial que suba un 30% los alimentos que 300% los aranceles de importación de audio.

Despues si hay desempleo y entran a tu casa a robarte la pedalera que compraste en Italia, te quejas que el gobierno no te da seguridad.

Toda la vida fue asi la vida del musico, aca y afuera. Siempre miramos los equipos que tenia "X", pero bueno primero hay que ser "X" para tocar y comprarselo, porque ahora esta todo el mundo que quiere saltear ese paso y tener lo mismo que el otro?. ¿No podes conformarte con menos?. Cuanta gente humilde ves en la calle con celulares, esa es la base de todo.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.