Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: aduana... puaj... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

aduana... puaj...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 30-ene-2007 16:06

insomian, no creo que Julio esté equivocado... Yo soy empleado público del GCBA, y te puedo asegurar que de todo lo que cobra Rentas + todo lo que se cobra de tarifas y timbrados, con un poco de suerte, el 20% o 30% se usa para solventar los gastos del gobierno. Así y todo, vino un pelotudo a principio de mes diciendo que quería resindir todos los contratos del GCBA (estamos hablando de más de 1000 personas, en las cuales me incluyo) porque no hay presupuesto!! El año pasado hubo record de construcción, en el mes de diciembre tuvieron super habit, y encima se dieron el lujo de aumentar en un %50 todos los tarifarios, osea, lo que antes te costaba 1 peso ahora te cuesta 1.5, lo que antes te costaba 1 palo ahora te cuesta 1.5, ¿pequeña diferencia no?... ¿sabés como lo justificaron? diciendo que la tasa de inflación del año pasado fue del %9.7... ok, y el %40.3 del aumento a donde va? A los sueldos de los empleados seguro que no porque nos quieren rajar a todos. Ni hablar de que no tenemos hojas, ni toner, ni clips, ni avrochadoras, la de que tengo que bajar un piso para ir a mear ya la conté no?... y que entre 10 hacemos el laburo que tendrían que hacer 20 personas.
El mito del cajoneo se hace, no te voy a decir que no, el mito del municipal que se rasca todo el día también existe... Pero te puedo asegurar que son los menos.

Imagino que a nivel nacional debe de ser lo mismo, y hasta quizás peor porque la guita que mueve el GCBA debe de ser el "pocket change" de lo que estos hijos de puta mueven.

¿entonces sabés qué? QUE SE CAGUEN, NO LES PONGO UN PUTO MANGO Y MIENTRAS PUEDA EVADIR LO VOY A HACER.

El cambio está en la actitud de la gente, no hay que seguir garpando, ese es el problema del argentino: te aumentan en un %1000 todo y puteamos como nunca, pero vamos y seguimos garpando. ¿entendés?

Y a esto agregale ver al pelotudo del jefe de gobierno inagurando plazas! El único bar-pub en el que pueden tocar bandas todos los días de la semanas es de él. ¿qué raro no?

Por los 80`s un tipo saltó a decir que basta con solo dos años sin que nadie se robe un mango para que la argentina salga a flote... antes me cagaba de risa de eso, ahora que lo veo desde adentro te puedo asegurar que es verdad. Lo peor de todo es que ni el nombre de ese tipo nos acordamos.

Ya lo dije una vez, ¿quieren cobrar impuestos? que los bajen, que justifiquen sus propósitos... que raro que nadie salga a hacer campaña con eso ¿no?

Saludos.
Perdón por las puteadas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.