Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: aduana... puaj... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

aduana... puaj...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
mar 30-ene-2007 18:06

Me parece que no se entendió lo que quise decir o algunos tomaron mi post para el lado que les conviene.

Primero y principal no quise ofender a nadie, por eso antes que nada pido disculpas si ofendí a alguien con mi comentario.

Volviendo al tema del post pido permiso para autocitarme:

Los impuestos aduaneros no están solo creados para defender la producción nacional, o al empresariado nacional como Cosmo o quien fuese.
Como todo impuesto, están creados para solventar el gasto que el estado tiene que realizar para ejercer sus funciones.
Después que lo haga bien o mal, en forma honesta o corrupta, es otra historia.
Después se quejan pórque no hay algodón en los hospitales, porque no hay un cana por cada cuadra o que las escuelas son pésimas.


En ningún lugar de mi post dije QUE NO SE ROBAN LA PLATA ni que lo impuestos eran bajos, lo que quise decir es que la mayoría de la gente que despotrica contra los políticos que roban o que los impuestos son muy altos, o que los servicios del estado son pésimos SON LOS QUE NO LO PAGAN SUS IMPUESTOS O INTENTAN EVADIRLO.

Otro ejemplo. Mi mejor amigo levanta juego clandestino, en su puta vida hizo un aporte (tiene 58 años) y todos los días lo escucho quejarse de lo pobre que son las jubilaciones.
Por supuesto no soy tan imbécil como para creer que el problema de laS jubilaciones bajas son exclusiva culpa de la gente como mi amigo que no aporta. Gran o mayor responsabilidad la tienen los dirigentes que se chorean los aportes de los que si pagan. Pero el discurso ese me la banco de un pober viejo que garpó durante 30 años su aporte y hoy cobra $ 500 y no del HDP de mi amigo (que quiero mucho aclaro) que el único que aporte que hizo en su vida fué a las putas de la calle Suipacha.

Por eso me resulta inexplicable que la gente justifica el no pago o la evasión de impuestos porque LOS DIRIGENTES SE LA ROBAN.

¿Como te pueden robar algo que nunca pagaste?

Para concluir, me parece (mi modesta opinión y sin ofender a nadie) que antes de criticar la carga impositiva de un país o el destino de los fondos que se recaudan, hay que informarse mas y POR SUPUESTO pagar los impuestos.

Como dice Cosmo de los Plasmas de un ricachón de San Isidro. ¿Uds. recuerdan a figureti Montoya con su campaña de persecución de evasores? Yo no se si está bien o mal lo que el tipo hace y seguramente como muchos dicen el tipo recauda para que después Felipe Solá se la robe, PERO NADIE EN ESTE FORO ME PUEDE JUSTIFICAR A ESE TIPO ENCERRADO EN SU BMW 320 modelo 2003 que vale U$$ 40.000 PARA QUE NO SE LO SECUESTREN PORQUE DEBÍA $ 2.200 DE PATENTES.

Si pudiste comprarte el BMW y no pagas las patentes sos un terrible hijo de puta y no hay político chorro que justifique tu accionar.

Perdón pero me calenté.

Saludos,

Saludos,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.