Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: aduana... puaj... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

aduana... puaj...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sockotronik

músico
alta:04/12/06
mar 30-ene-2007 19:59

coincido con petercito,

las comparaciones que hacen ustedes no tienen parametros para este trit...

no podemos decir que un aparato de 300 400 dolares es un articulo de lujo.

respecto a mi forma de vida, yo no creo en la familia, tampoco como carne, se que soy un bicho raro pero asi es, ese soy yo, y a mi cuando tengo que pagar una cosa, que afuera vale 200 y aca 700 me saca la mala leche y no me banco la gente, que por tras de defender su bife, su bmw y su ... negocio se caga en las problematicas sociales. no quiero un bmw ni audi ni nada, mi vuelo no pasa por alla, esos son lujos. y quiero un poquito de calidad de vida.

cuando hice la comparacion de yo haciendo malabares, no era para que me criticaras mi forma de vida, era para demostrar que alla un pibe malabarista, (y defiendo este trabajo porque es una forma de vida de los viajeros y aventureros que se animan a jugarse los sueños y no se conforman con casa carro hijos jermu impuestos jubilacion) alla un loko que labura en la calle tiene acceso a todo lo que aca se toma como lujo.

y no es porque el nivel de vida sea tan bajo, sino porque simplemente nos cagan con los impuestos.

y no solo a nosotros tecnocratas de cuarta que nos jugamos el sueldo en nuestros cablecitos aparatitos viejos y ruiditos de computadora, sino a todos los artistas ya sean pintores, malabaristas, artesanos, joyeros, y la lista es larga.

vos tenes idea cuanto cuesta una pelota de malabares en buenos aires? la misma que te venden en suiza o madrid?

pasa igual que con los aparatos... y eso no es justo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.