Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: aduana... puaj... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

aduana... puaj...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 30-ene-2007 21:24

Pero es mas fácil echarle la culpa al banquero buitre que a los 40 ventajeros que no pagan sus cuotas.


Tal cual!. CLAPCLAPCLAP. El boludo siempre es el que paga.

Petercito:
Esa placa cuesta 450 facturado como mucho y unos caramelos de menta.

Sobre los precios, son politicas comerciales, que la mayoria de aca, no lo van a entender. Mi empresa por suerte, en ese rol no esta.

Bien lo dijiste para un estudio de grabación, no para un usuario particular. Desde cuando un usuario normal puede tener un U87, un par de Genelecs en su casa?. En ninguna parte del mundo pasa eso!, y si pasa, son años de ahorro.

En realidad, no se justifica que un musico amateur tenga un microfono de 2000 dolares en su casa, o ¿si?. Y es en medida la misma proporcion, si un Mic como mucho sale 300 pesos porque tenes que tener uno de 6000?, te compras 20 microfonos!, lo mismo un auto normal de 4k y un AUDI de 90k.

Creo que cualquier estudio que factura lo suficiente puede adquirir los aparatos que corresponden, aparte que un estudio no se arma de un día para el otro, son años de inversión, salvo que la tengas toda junta. Y si es asi, es porque tambien vas a facturar de lo lindo. Me parece que es lo que dije anteriormente, todos quieren tener el mismo nivel de vida que el otro, de un día para el otro!, pero no se fijan bien, que hace el otro para llegar a ese estado.

Recuerdo y siempre lo digo, cuando paso lo de Fernando De La Rua, un pibe de 19 años diciendo a las camaras "Presidente hijo de p.. tengo 4 pibes, y no tengo trabajo..", digo yo.. 4 pibes a los 19 años? vago, cortatela primero, despues anda a laburar al tren y estudia mucho asi creces un poco, vas a tener mayor dignidad, y deja de traer nenes al mundo que no vas a poder cuidarlos ni educarlos. VAGO.
Pero no, le damos un Plan trabajar y todos contentos. Con eso solucionamos los problemas de piquetes, porque sino la gente se queja que le cortan la calle y no llegan temprano al trabajo.

Sockotronik la verdad sos la unica persona que escucho despues de tantos quilombos laborales que hay en europa, que se digna de decir que laburando en la calle parando en semaforos, puede vivir dignamente como un profesional en Argentina, pregunta ¿ y si te vas a vivir alla ?. ¿ Por que te quedas aca ?. Yo me fui y volvi un monton de veces, trabajando y poniendo empresas, y como buenos aires, el mate, amigos y vino.. no hay con que darle.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.