Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Improvisación - Siempre queda algo por aprender 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Improvisación - Siempre queda algo por aprender  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FRONT 242

músico
alta:02/11/04
vie 09-feb-2007 16:33

me parece que interpretaste mal cilantro,ademas me suena ironico cuando decis que "todo depende de la ambicion de cada uno"vos no sabes de ninguna manera mis ambiciones dentro del tipo de musica que hago.te puedo jurar que me paso todo,pero todo el tiempo y las horas que puedo a mejorar mi musica.respiro musica.no quiero ni puedo tampoco,ser el proximo cerati,pero tengo otros modelos exitosos a quienes seguir.no tengas dudas que aspiro a ser alguien dentro de la ME.el tiempo lo dira.no es que me alcanza saber hasta donde se,es mi estilo como el de varios.soy fan de depeche,de the cure,de bandas donde la "teoria musical"esta archipresente lo mires por donde lo mires.simplemente estoy preocupado y ocupado en desarrollar otras cosas,a mi manera.yo di mi opinion y jamas pero jamas dije que era la verdad ni que tenia razon ni mucho menos.yo dije que PARA MI la electronica va por otro lado y punto.vos no me supiste interpretar,o lo que es peor ,no quisiste.
si otra gente se preocupo por la teoria anteriormente,me parece barbaro.mis oidos agradecidos les estan.aunque la mayoria,por no decir todos,la abandonaron a cambio del ruido sintetico...
hay muchas formas de hacer musica electronica,por suerte.
soy de esos tipos que no leen el manual,compro una maquina
y metos los dedos y le doy,abro un programa nuevo(porque los uso,no soy tan gil como parece)y cuando no entiendo algo pregunto a gente cercana a mi.los manuales para mi son una pesadilla,imaginate lo que es una tablatura o una partitura para mi.para todo soy asi,podria irme mejor,peor tambien,igual que a todos los mortales de este mundo.
no tengo dramas en hacer house o trance,hace mucho que toco teclados,que escucho musica.no solo escucho gothic rock o industrial.no!!!vuelo con massive attack,con underworld,con bjork,con saint germain,sere "cuadrado"musicalmente, pero no tanto como piensan muchos aca en este foro.
"NO HAY UNA TEORIA,NO HAY UN METODO,SOLO HACEMOS LA MUSICA"( PANSONIC)seguramente los conoces.¿conoces einsturzende neu bauten?decime por favor,donde esta la "teoria"musical en este grupo.si la encontras,te doy la razon a vos o al que la traiga.ah!!!anteriormente pasaron por la teoria,ok,pero despues ¿que paso?a cagar con la teoria!!!
no hay teoria musical en el ruido de un compresor cilantro,si no te gusta alla vos,a mi no me interesa,a ellos menos.
voy terminando,a mi no me interesa aprender a tocar temas de los beatles ni chacareras ni nada.la gran diferencia de la electronica con el rock es precisamente que todo vale.comprendo que te interese la "teoria"pero si escuchas musica electronica y escribis en este foro me cuesta comprender por que negas que hay mil formas de hacer musica sintetizada o programada.una vez tuve una charla asi con una profesora de musica del secundario,te pareces a ella,la vieja defendia su laburo,a mi... never mind the bollocks...
me interesa el resultado final,este hecho como sea,aunque las sequencias esten programadas con la que nos cuelga...
saludos.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.