Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Improvisación - Siempre queda algo por aprender 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Improvisación - Siempre queda algo por aprender  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebseb

músico
alta:24/02/06
vie 09-feb-2007 21:12

Hola, gente.
Interesante la propuesta del tema.
Estaría bien -aunqe probablemente sea complicado- ordenar todos los asuntos qe se relacionan y desprenden del tronco "improvisar". Fundamentalmente porqe, como se ve a lo largo del thread, depende mucho de la formación de cada músico.
No creo qe se trate de distinguir entre música convencional y electrónica, pero creo qe sería bueno para desarrollar el tema emular una improvisación acá mismo; qiero decir, siguiendo con la propuesta ya hecha de proponer una cadencia x, bien simple, y sugerir yeites, inversiones, etc.
Aclaro qe mis conocimientos de armonía son más qe básicos, más bien torpes. Y es cierto qe en muchas cosas qe se posteen yo y otros se van a qedar un poco colgados, pero también es cierto qe no se me ocurre otra manera de compartir lo qe nos parezca bueno para improvisar. En este sentido la opinión de Front no tiene nada de malo, pero tampoco aporta mucho al desarrollo del tema, porqe ¿cómo nos contamos lo qe conocemos si no tenemos una manera de comprender y cifrar o codificar -en un código qe compartamos-? Igualmente, eso no qita qe no podamos sentarnos a improvisar, y qe haya comunicación, pero en un post...
Gente, voy a seguir otro día, qe me están apurando... Yo tampoco pude aportar nada específico, me estoy dando cuenta...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.