Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: quiero vivir de la musica! ( SE PUEDE?) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

quiero vivir de la musica! ( SE PUEDE?)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
sáb 10-feb-2007 21:12


son muy pocos los que viven de la música, bah! son miles en el mundo, pero comparándolos con la cantidad de las otras profesiónes que existen son muy pocos los que viven "muy bien" con la música, si realmente eso es lo que querés entonces tenés la posibilidad de intentarlo por todos tus medios y por todos los medios, eso no te lo puede impedir nada ni nadie, pero es muy difícil man, sinceramente creo que es mejor estudiar otra cosa, dedicarse a algo menos sentimental, pero con más futuro para cuando te vengas más grande, tener otra profesión no quiere decir que vas a dejar la música, si lo que realmente te mueve es la música vas a poder seguir haciendola seas lo que seas, porqué no?

a mi no me gustaría vivir de la música si toco en una banda tipo Los Rancheros o sesionista de Arjona, sería re choto, y las músicas que a nosotros nos emociona tienen mucho mucho menos demanda que cualquier otra (a nivel popular), encima hoy todo se consigue en la red y cada vez menos gente compra discos, tengo muchos amigos y conocidos que se dedican sólo a la música, editan discos, se presentan todo el tiempo y viven de eso (full time), pero no son ningunos millonarios ni mucho menos, más que nada lo hacen por placer, está jodido...

poder se puede, no es imposible, pero está muy jodido hoy, quizás en los ochentas (no tan lejos) no estaba todo tan globalizado/digitalizado como ahora, y quizás sólo con "talento general" (o lo que sea) llegabas a algo si realmente tenías todas las condiciónes, por estos días hay mucha información suelta por ahi, mucha gente haciendo música gracias a la PC, cualquiera graba un disco y hace un video pero no hay frescura (me parece a mi) sinceramente te recomendaría estudiar algo diferente y que sigas haciendo música paralelamente, a mi la música me jodió la vida, todo ese tiempo lo quemé, vos sos bastante joven todavía y tenés la oportunidad de pensar bien que te conviene, de todos modos hacé lo que quieras/sientas, que de hecho lo vas a hacer.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.