Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Tarjeta audio/midid FIREWIRE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tarjeta audio/midid FIREWIRE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 23-mar-2004 15:19

Depende que mixer y que tarjeta. Firewire/USB, no gracias. Si es para un desktop quedate con el viejo PCI, que sigue siendo lo mas estable. Salvo que la necesites conectar a una notebook.

Un mixer tanto analogico o digital, te sirve para mezclar cuando no estes con la Pc, la pc la podes usar de mixer, pero es demasiado incomodo mas sobre todo por las conexiones, (mas si no tiene una patchera de conexiones) y andar lidiando con los programas de mezcla es todo un tema..

Tarjeta audio/midi?. No entiendo. A que te referis? con audio/midi, audio se entiende pero midi??? hay dos opciones que se me cruzan 1) interfaz midi para conectar aparatos externos o que tenga un 2) GM midi como las sound blasters?. Si es lo 1) depende de las conexiones que necesites, si hay muchos aparatos que conectar via IN, las tarjetas vienen con pocas entradas asi que te conviene comprar una interfaz por separado (recomiendo parelelo o serial, usb abstenerse), 2) Hoy comprar una placa con midi incorporado me parece absurdo, suponiendo que hay VSTis y libreriras de muy alta calidad para reemplazar esos sonidos basicos de las tarjetas, si queres GM usa la que tienes onboard).

Yo mi setup no lo cambio para nada (salvo que tenga para una neve) :p, y de ahi a la pc via spdif o adat. Pero eso no quiere decir que sea la mejor solución, yo me siento comodo así.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.