Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: quiero vivir de la musica! ( SE PUEDE?) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

quiero vivir de la musica! ( SE PUEDE?)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tonato

músico prof.
alta:10/06/05
dom 11-feb-2007 23:41

Mira, mi opinion es la siguiente: Estas en la edad de estudiar y romperte el orto para capacitarte lo mejor posible, lo que hagas ahora es lo que te va a permitir hacer cosas en el futuro. Si elegis la música, si sos bueno claro que vas a poder vivir de eso, pero tenes ue ser bueno, y llegar a ser bueno implica romperse el toor durante varias horas por dia durante varios años. y ademas pensar hacia donde queres ir, y apuntar hacia eso, desde tu estudio, desde tus contaxctos, etc...
Si pods hablar con tus viejos para que te den una mano hacelo, el orgullo no sirve de mucho. Sobre todo ahora, que lo importante es tener tiempo para estudiar y capacitarse. Averigua que hay afuera si te interesa tambien...becas, como podes conseguir una? que necesitas, si necesitas un titulo de aca? o como podes hacerlo..no se...SEGURO que se puede vivir y se pude vivir bien, ademas vivir bien implica hacer lo que te gusta...te pregunto? sirve de algo tener un audi en la puerta de tu casa, laburar 12 horas por dia como laburan muchos de nuestros viejos y llegar y escuchar un disco pensando....dcambio todo por estar ahi tocando.....
la vida no es guita, la vida no es fama, la vida es una y hay que romperse el orto por lo que uno le gusta, con la mayor inteligencia y fuerza.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.