Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: quiero vivir de la musica! ( SE PUEDE?) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

quiero vivir de la musica! ( SE PUEDE?)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
lun 12-feb-2007 13:42

En cuanto a la frase de tu viejo me parece medio errada, si la gente está dispuesta a ir a verte y te aplaude porque le gusta lo que hacés probablemente esté dispuesta a pagarte o encuentres a alguien que esté dispuesto a pagarte para tener contenta a la gente...

Quizás se refería a que una cosa es el ego (yo la estrella) y otra cosa el profesional (yo que hago lo que hay que hacer sin creérmela) pero parte del trabajo de un profesional de la música es hacer que la gente se cope... Sin eso no hay $$...

Una última cosita que diría... los consejos hay que tomarlos de gente que tuvo resultados específicos similares a los que uno quiere lograr... No le pidas consejo a cualquiera, pedile consejo a la gente que vive de la música. Si no es como pedirle consejos acerca de cómo levantarte minas a un loser que tiene que ir a un puticlub... (perdón por la crudeza pero es para que se entienda bien).

Y no lo digo por nadie de acá lo de los consejos, lo digo por la familia de uno/ gente del barrio bien intencionada/ profesores de música varios que nunca tocan en vivo, etc.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.