Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Placas de sonido: ¿EMU-0404 o M-Audio 2496? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Placas de sonido: ¿EMU-0404 o M-Audio 2496?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
sáb 24-mar-2007 22:56

Sr. Moog y te llegás a estirar hasta una Delta 44 de M-Audio. La principal ventaja es que las entradas y la salidas están en una caja de metal que se conectan a la placa pc mediante un cable muy grueso que trae fichas con tornillos (la conexión es casi indestructible). Yo cuando compré barajé la posibilidad de comprar una EMU, pero esos cablecitos que traen se me hacen que mucho no deben durar (y además para andar conectando y desconectando se me hacen muuuuy incómodos). Con la delta estoy super contento y tiene un muy lindo DSP y los conversores A/D andan bien.
Por otro lado anduve leyendo en internet que las placas EMU tienen malos conversores A/D y mucha gente anda puteando en los foros de que no andan bien (y que la asistencia técnica es poco menos que nula). Como que las pintan como más pro que las soundblaster pero no están mucho más lejos que ellas (no llegan a ser una digi ni a palos). Y con respecto a la Audiophile yo trataría de estirarme un poquito más para llegar a una Delta, más que nada por el tema de esa "patchera" que tienen. De último pregunta en Music Midi Center (o algo así, que no es el que queda en la Bond sino en Sarmiento entre Paraná y Uruguay, como corre Sarmiento a mano derecha) que son los importadores "oficiales" de M-Audio (y también venden EMU).
Un abrazo y espero te sirva el dato.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.