Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Placas de sonido: ¿EMU-0404 o M-Audio 2496? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Placas de sonido: ¿EMU-0404 o M-Audio 2496?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Moog

músico
alta:03/07/03
dom 25-mar-2007 1:57

Sergio, por lo general no soy de andar metiendome en boliches de esa onda, primero porque me quedan lejos, segundo porque no tengo demasiada guita para andar gastando y tercero porque me da la sensación de que en este rubro, los vendedores son solamente "entregadores de mercadería", es decir: te tiran lo que le pedís arriba del mostrador y despues olvidate, fijate inclusive que en las páginas de mercado y deremate donde hay avisos de cosas por el estilo, cuando alguien le pregunta algún dato técnico lo mandan a la pagina oficial del producto que venden. Prefiero moverme en el mercado del usado, tratando de conseguir la mayor información del producto en foros como este y lógicamente estudiando muy bien al vendedor, que no sea un chanta o te esté vendiendo algo re-contra vaqueteado.
Con respecto al Oberheim, recien te dije que era "MONOFONICO" pero me equivoque, lo que en realidad quise decir es que "NO ES MULTITIMBRICO", osea que solo podés secuenciar via MIDI un solo sonido al mismo tiempo, por eso decía lo de la necesidad de tener una buena placa para grabar, ya que la mejor manera de trabajarlo es prefabricando algo separado, mandarlo a la PC via placa de sonido y después editarlo desde un secuenciador , se que no es una manera muy comoda de laburar pero salvo que tengas un sampler, muchas posibilidades no te quedan, y la verdad es que por lo GROSO que suena, bien vale la pena tanto quilombo.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.