Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: La caida del CD 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La caida del CD  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 30-mar-2007 14:04

Es como decir que ya no hay vedettes como Moria Casán o Susana Gimenez... que las vedettes de hoy no tienen onda.

Iojan querido.. estamos hablando de arte|musica ¿o no?. a ver si te tengo que moderar :D. ¿Que cotzo tiene que ver una vedette?, dame un ejemplo mejor!. Igual, yo me quedo con la lopilato, y a cirio te la dejo para vos :)

Man lo reconozco estoy un viejo de mierda (y por la lopilato, medio verde) y otro peor es el otro gaucho "junkie", pero toda la vida vivi de la musica en lo que es producción, y se muy bien que las cosas ahora se hacen de otra forma, muy a las apuradas, al "tun tun" y por acceso a herramientas (que con orgullo vendo :d) todo el mundo graba y el único filtro que hay es, los contactos que tengan.

El glitch, idm, noise, minimal, hay MUY BUENAS COSAS, pero gralmente son pibes que estan mas alla y son gente que admiro, y seguro tenemos artistas en común. Pero alrededor de eso, tenes 1.000.000 de artistas mas, haciendo KK, y la tendencia fue a parar ahi, a ese estilo. El pop comercialmente-industrializado se decoro un poco de eso, plus a que fusionan Asado con Sopa de Cabellos de Angel y de postre Queso y Mermelada de Arandanos. No hay simpleza como en los 80S, bata bajo, voz lider limpia y con camara y listo... , siempre me gusto BT por la tecnica pero no por el desarrollo de la musica en sí, lo veo muy EMPALAGOZO , con 0 dinamica, y un poco tengo cansado los oidos de escuchar todo así. El reggaeton, el pop de la radio, shakira con ale sanz, todo suena igual. El HIPHOP compara a Dr.Dre en los 80s con la KK que es ahora, hay un corte de Justin Timberlake, que mas de 30 segundos no lo soporto, y es un pibe que tiene muchisimooooo talento, pero le terminan produciendo v...ga.

A mi me encanta la musica comercial y tambien lo mas podrido y raro-no usual, pero encuentro por un lado, cosas armadas con muy pocas ganas, y por el otro, con mucho snobismo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.