Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: La caida del CD 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La caida del CD  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 30-mar-2007 21:07



Che me parece que esta haciendo cortocicuito de baba en el cable UTP del server de baliens.. ¿Se fue el verano y las novias tambien?

Iojan jejeje, para mi que querias decir Jesica Cirio y encontraste la excusa perfecta para nombrarla, pero te salio mal. :p

Te doy un ej de equivalencia con la Cirio.

Tener grabada una TR808 en el disco rigido y dispararla con el Kontakt, es como tener a Jesica Cirio en .JPG en la carpeta My Documents en vez de tenerla "upa la nena, en tus gambas, mientras posteas en baliens". Y ahora entramos soft vs hard :D asi desvirtuamos todo el thread.


//

Sobre lo que decis de gustos personales, no leiste bien, a mi me RE VA el IDM, GLITCH, MINIMAL, NOISE, DRONES y demas yerbas netlabeleras', y cuanto ruidito y cosa extraña exista. Pero no me podes negar que alrededor de esos generos hay un circo atras con muchos 'ladris' produciendo sin contenido, todo muy snob y eso la verdad me causa risa y desprecio. Lo mismo me pasa cuando escucho el deep house de FTV o el electroringtone.

Y que el POP tome esos recursos, en forma mal implementada peor.. Por eso prefiero lo simple, y sin tantas vueltas y a mi los 80s me lo da, todavia le siento frescura a los temas. No es necesario recargar la musica y ponerla al palo para que sea buena. Y como dijeron anteriormente mis compañeros foreros, no estoy tan solo en esto, creo que el unico que le gusta todo lo nuevo sos vos!.. Estas un pendex!!, quizas por eso me falta la Lopilato para que me devuelva un par de años atras :P.

Toda la musica es para vender, solamente hay musica buena y mala, y yo últimamente lo unico que escucho es refritura mal encarada en todo sentido.

salutes

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.