Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: La caida del CD 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La caida del CD  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
dom 01-abr-2007 18:41

A mi me parece, desde mi vision propia y personal, que es todo parte del complot mediatico - industrial para separar a la gente de su ser y lo que los rodea, para que nadie salga de casa ni de caza de algo nuevo, que la naturaleza sea como si no existiera. Si esto sigue en avance en algunos años vamos a estar todos en la casa y afuera va a haber agujero de ozono, homeless, agua que no se puede tomar, y todo en latitas, o sea, la globalización y la icontinencia humana manda.
Hay que volvevr a juntarse, "reactivar" los puentes de comunicación y de estar, ya que somos también individuos, cuerpos, y "hay que ponerla ONDA" como dice CosmoKramer, y no solo ser egos modelados como arcilla por el torbellino de indiferencia y violencia de los padres perfectos de la actualidad, que estarán por siempre en cámaras criogénicas como el divino Walt Disney, que ni un hijo tenia y anda a saber qué le hacían de chico para que su ídolo sea un ratón en calzones.
Me pregunto qué tiene que ver esto con la música; lpor lo que sé la música no sale majicamente de una cajita o un cerebro mágicamente, está en el ser del que se atreve a animarse a vivir un poco

BUENO, ME TENGO QUE IR, NO ME PUTEE EL QUE LEYO Y NO ENTIENDE QUE CARAJO TIENE QUE VER.
DESPUES LA SIGO, AMIGOS

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.