Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Argentina Campeón del IDC 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Argentina Campeón del IDC  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
flyer

alta:14/01/06
lun 30-abr-2007 16:20

Hola gente! Buen abró este thread más que nada para felicitar al equipo argentino por participar y ganar la competencia que se hizo hace un par de meses en tribalmixes.org. Quizás no sea algo tan relevante para muchos, pero a mi me enorgullece bastante estando en ese sitio, y viendo el alto nivel que tienen los búlgaros, húngaros y demás paises, sin mencionar la superioridad numérica de los usuarios de estos países, respecto a la escasa cantidad de usuarios argentinos (solo lo digo por una cuestión de fanatisimo, quizás).

La competencia se hizo en Diciebre del 2006, primero votaban los usuarios y despues un jurado, que eran miembros del sitio. El equipo argentino estaba conformado por: Alejandro Rado, Bs As Deep, Gerardo Boscarino, Hernan Gutmer y Tomas Oddone.

La tabla de puntos quedó así:


1. ARGENTINA (308)

2. BULGARIA (303)
3. EGYPT (302)
4. HUNGARY (298)
4. RUSSIA (298)
6. SPAIN (293)
7. CANADA (288)
8. GERMANY (287)
9. HOLLAND (286)
10. ROMANIA (284)
11. LITHUANIA (280)
12. GREECE (278)

Buen, quería hacerles llegar esta noticia a los que no estaban enterados de esto y de paso a invitarlos a que se bajen los sets. El thread debería haberlo creado antes, pero con las vacaciones y demas me colgué. Registrense y bájense los sets, también los de los otros países que son una maravilla. Me gustaron mucho además de los argentinos, los húngaros, búlgaros y rusos; de los demás países me eran casi todos desconocidos, pero al escucharlos dije mierda, que nivel. Fue una linda competencia y más linda lo hizo que hayamos ganado. Si les da paja pídanme los que quieren y trato de subirlos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.