Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Perlita video Dero Vs Pappo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Perlita video Dero Vs Pappo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sectado

músico
alta:24/09/06
dom 13-may-2007 8:08

caoss, es lo q espero generar jajaa pero todo bien riendome mientras los escribo para ver las contestaciones de los djs, generar una respuesta es a lo que apunte, tanto con mala intencion o no, no lo voy tomar a mal seguroo , sino para que se creo esto, me pregunto.

Hablando si tocas en vivo..........
intrumento real: se puede improvisar, se puede dar intensidad a una nota, no solo subir el potenciometro de gain jaaja. Buscar tu sonido desde el pedal, intrumento, amplificacion, grosor de cuerdas, no un sonido presetiado que talvez para buscar algo pongo algun eq y lo vario un poco, aclaro hay pedales que un dj no necesita usando un eq o un delay muy corto 20ms a largo ya tiene muchos fx pero nose, creo que los efecto de la viola ya lo traen puesto, lo poco q escuche de punchi punchi en efectos son filtro peine, flanger, tremolo y no me acuerdo mas. Decime si le queres dar una acentuacion a todos los 3 golpes de bombo en un 4/4 tranca, tenes que ser rapido.
punto de similitud con un dj sincronizacion con ambas manos, nada mas...
Pianista usa las 2 manos, pero cuantos dedos en lugares especificos?? no espero q me digan una mano y 2 dedoss com vi en uno de los videoss
naaaa asi cualquiera

Cuanto tardas en aprender a tocar al guitarra??
nuncaa, siempre hay algo nuevo
cuando aprendes a tocar un par de botones con sincronizacion de tiempo??
sin saber escalas, ejecicio de pua y mass, seguro mucho menosss, una cosola tiene menos secretos y si no sabes algo anda al manual jajaaj.

Saludos djsss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.