Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Perlita video Dero Vs Pappo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Perlita video Dero Vs Pappo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
mar 15-may-2007 12:40

En estas charlas es cuando salta quien es del rock, quien es de la electronica y quienes estan en ambos generos...

el del rock te va a discutir a muerte q hacer turntablism no es hacer musica.
el de la electronica va a saltar con una patada en la garganta
y los q estan en ambos aceptan q si es musico.

yo me incluyo en el utlimo grupo, porq no podes ser tan cerrado como para bajar la persiana despues del disco nevermind de nirvana. No podes decir q musico es el q toca la guitarra nada mas... anda a meterte en un foro de rock a decir q la bateria es un instrumento de monos (es un ejemplo no mas)... yo creo que te banean no solo el user sino la macadress... jajajajaja,

lo q pasa es q hay personas en las q la epoca de evolucion ya paso, ya quedaron estacionados. ya se hicieron su librito de tips, ya "la tienen clara" bah. Entonces no aceptan cosas nuevas.

Me vas a decir que lo q hacen esos animalitos no es musica? entonces un baterista no es musico, porque solo golpea parches... A ver, un baterista q usa bateria acustica es musico y el q usa una bateria electronica no lo es?...

Estos Djs generan ritmos a partir de sonidos, un baterista no hace lo mismo acaso? entonces quien es el musico? el taiwanes que armo las partes para la bateria?... y asi podemos hablar de TODOS los instrumentos convencionales... vos decis vai, el tipo genera mil sensaciones... pero lo generan sus dedos nada mas o tambien la distorsion, esos delays alucinados y esos octavadores endemoniados?

A q voy con todo esto, la musica es SUBJETIVA tanto el contendio como las definiciones, y gracias a Dios q es asi!

Cierro el post diciendo que hay varios tipos de djs, y dentro de ese gran arbol de opciones estan los Djs que se los puede considerar musicos, porque hacen nueva musica a traves de sonidos. Vamos, no estoy hablando de empatar dos tracks y q suenen dos a la vez (bootleg) sino de la generacion de ritmos sobre la marcha usando las bandejas como isntrumentos de ritmos.

saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.