Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Perlita video Dero Vs Pappo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Perlita video Dero Vs Pappo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 15-may-2007 17:47

Cilantro, me perdí entonces... qué se está discutiendo?
Si es aburrido o no? Cada uno tendrá su opinión al respecto.

Vamos más allá de la técnica.

En el video que posteó junkie de los 4 tipos armando un ensamble (play!
) me parece que no se quedan en mostrar cuán rápido mueven los discos y las perrillas.

En cuanto a la versatilidad de sonido, es bastante cercano al concepto de un sampler. La "caja de renonancia" se cambia cada vez que se cambia el disco. A eso, sumale la velocidad, el sentido y la rítmica con la que movés el disco.
Y si eso no es suficiente para aplicar expresión, tenés una consola para usar nivel y ecualización (ni hablo de procesamiento con efectos acá) en función de la interpretación.

Y ojo que yo no estoy diciendo que Deró es John Patitucci... estoy diciendo que un turntablista (algo que Deró definitivamente no es) tiene tanto mérito como cualquier otro músico que interpreta su instrumento e incluso compone.
Después, si a algunos lo aburre el estilo o el instrumento en sí y a otros les re copa, es una cuestión de gustos y culturas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.