Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Perlita video Dero Vs Pappo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Perlita video Dero Vs Pappo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
mié 16-may-2007 12:43

Alexonico:

No entiendo tu comentario de que: "En estas charlas es cuando salta quien es del rock, quien es de la electronica y quienes estan en ambos generos... " (parece mas una agresion que un comentario constructivo y el cerrado sos vos que estas nada mas en los dos generos como dijiste)
Por mi parte aparte del rock y la electronica, escucho muchisimos generos y no me encasillo, por eso no entiendo cuando decis que defienden el rock o cosas asi. Es mi punto de vista de acuerdo a mi criterio, NO de acuerdo para que género pateo.
Yo estoy en ambos géneros, y mas tambien.

Si estoy en este foro es porque este género (ME) me encanta y me inscribí para compartir opiniones con ustedes, info y esas cosas, no para boicotear al género.Por eso en mis post trato de ser realista y neutro, aunque no te parezca.
Para mi sí los bateristas son músicos, sea acustica o electrónica la bateria, me da lo mismo.

Y si, es verdad de que hay varios tipos de Djs y algunos son o se dejan llamar "musicos"...pero no solo por hacer esas cosas con las bandejas le pongo el titulo de musico.

Pappo estuvo muy irrespetuoso al hablar y dirigirse asi hacia Dero, sin códigos, ni nada. Muy ordinario de su parte..Tambien hablo mal de Cerati en una ocacion hablando de que los efectos en la guitarra no son musicales y que es una pavada tener tantos efectos...que el solo enchufaba la guitarra al ampli y listo..y no estoy de acuerdo en eso. (el es el que tenia la cabeza mas cerrada, jeje)
En ningun momento dije que no hay Djs musicos, es mas, dije que estan los Djs musicos y los NO musicos.

Tus demas comentarios no aportan nada mas que desvirtuar el foro y generar mas agresión.

Es mi punto de vista, y lo digo sin ofender a nadie...

Cualquier cosa la seguimos en privado, no da mas por aca.

Saludos ! Martin.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.