Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Perlita video Dero Vs Pappo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Perlita video Dero Vs Pappo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 16-may-2007 16:52

claro, yo me referia a eso, a la no discrminacion en el marketing de un producto, a que para el marketing lo que importa del producto (incluso musical) es la imagen, que, mal que mal, de alguna u otra manera ayudan a esa desinformacion del publico.
Y lo de la musica electronica bailable tambien coincido. Es evidente que hacer una intro de 1.30 min, o 2 min, con un kick, un hit hat y algun que otro efecto, no tiene razon de ser si no es para mezclarlo con otra cosa. De ahi tambien que muchas veces aparece la Radio Edit, del track, donde se eliminan esos momentos de transicion del track y se trata de darle un formato mas de cancion.
En todo caso, yo jamas quise sacarle merito ni al DJ ( me encantan lo que hacen, me gusta mezclar a mi tambien) ni al Mix CD, que, dicho sea de paso, estoy escuchando uno que me prestaron en este mismo instante. Lo que, como vos bien señalabas, me parecia una estafa el marketing que se le da a los productos de enarbolar la imagen de algo, por supuesto, sin decirte que es eso. Nadie te va a decir: este es el nuevo disco de estudio de X DJ. Pero el marketing que tiene, al que no se interiorizo mucho en el tema, le hace pensar que si, que como bien decis vos, se compra el ultimo Cd de Tiesto y los tracks son todos de el. Y nada la confusion que se da que remarco Cilantro, al decir : tal DJ toca hoy en tal lado, y en general, es nada, un DJ pasando musica, eligiendo los tracks para la velada y mezclando, perilla va, perilla viene y listo. Ojo, considero que hay DJ's que SI usan sus bandejas como instrumentos . Bueh, de eso ya se hablo bastante
nada mas
salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.