Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: VEN QUE SE PUEDE HACER ALGO DECENTE SOLO CON ACID 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VEN QUE SE PUEDE HACER ALGO DECENTE SOLO CON ACID  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
lun 21-may-2007 22:53

Bueno, primero habria que ver que se entiende por "gran calidad" y quien esta diciendo eso. Igual, el acid 4 ya es viejisimo, no anda el 6 dando vueltas ya?

Y tambien habria que ver cuanto pagaste el Acid y el Soundforge, y alguna libreria que estes usando, y todo el soft original me imagino no? Windows, etc.. jaja.,
Si compraste todo original si podrias decir que no cuesta $$ hacer algo de calidad., ahora si lo tenes pirateado no., asi no vale =P

Por lo de tu musica, en cuanto a musica me gustó, en cuanto a calidad de sonido no tanto, realmente no me pareció de "gran calidad", Ojo, lo que hago yo tampoco me parece de calidad al lado de temas comerciales que suenan excelente.

Pero claro., y a mi que me gustan las analogias, esto seria como ir a correr una maraton contra los mejores, por mas entrenamiento que tengas., no podes ir a correrla con zapatillas Cangurito de 25 pesos, porque los demas van a usar el mejor calzado de miles de dolares especialmente diseñados para ellos.
Con esto quiero decir que el conocimiento, practica y talento que uno tenga vale y mucho, pero tiene un limite, por ej., por mas talento que tengas una placa de 8 bits nunca va a sonar como una de 16, y eso no hay vuelta que darle.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.