Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Si podrias elegir uno de estos teclados... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Si podrias elegir uno de estos teclados...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 26-jun-2007 7:38

Midi con la plata de un sh201 o un juno D compras 2 xiosynth :D

El xiosynth esta pensado como todo en 1.
El xstation es la version full del xiosynth.

El xio esta bueno porque por 470 dolares, tenes una placa de sonido con entrada para microfono (alimenta un condenser tranquilamente desde el usb de la placa sin necesitar trafo), y tiene un sinte bastante copado. Es ideal para llevar al vivo sin tener que agregar nada mas y por sobre todas las cosas es recontra liviano. La placa de audio y sus drivers son re estables, no tienen un piso de ruido elevado, y es bastante equilibrado el audio. Me parece un producto optimo pero no para compararlo con un sinte que sale el doble, ya que la función del mismo, es otra.

El xstation es un cañito, pero realmente nunca me termino de cerrar el precio, mas alla que tiene muchas cosas mas que el xio. Una opinion personal, un controller sin teclas buenasbuenas de mas de 600 usd, es tirar la plata, porque ya lo dije muchas veces, hay sintes viejos con teclas copadas por esa plata o un toque mas.

Por la plata de 1k aprox, me compraria lo que siempre recomiendo el jp8000 o un ms2000, y si te podes estirar mas el Radias es una buena opcion de sinte.

Los roland new generation (que suenan bien, pero practicamente x igual), es una cuestion personal, anda y probalos, a mi me convencio la mc808 por el tema del sequencer que es increible (lo tengo expandido al maximo), y el motor de audio es bastante bueno, aunque no me gusta el feel urbano que tiene, pero los filtros garpan muy bien, y siempre son multiusos, te sirve para todo.

La propuesta de Poqui no la descartaria, porque vas a tener mejor proceso DSP y calidad de audio, y a eso agregale un Emu xboard o un photon y ya tenes controller y sinte de la p. madre. Pero yo trataria de irme a un Virus B al menos.

Tambien tener en cuenta una cosa, tanto el XIO como el Xstation, Juno y SH201, no es nada que no te de un VSTi de renombre.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.