Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Sequencer me tienen harto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sequencer me tienen harto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mié 18-jul-2007 11:00

No che., para nada ofendido., es que yo veo que la gente suele tratar al soft como si fuera algo mágico, de respuesta impredecible, y de forma de operar misteriosa.
Por eso me gusta saber el porque de las cosas., la respuesta no se cambia así como así., tiene que haber un proceso de por medio., por eso que me digan el sonar suena mejor., o el otro suena más claro, cuando hoy por hoy todos mezclan a 32 bits o 64., no me cierra., por eso pido explicaciones., para saber más allá del oido, que datos concretos hay en estas supuestas diferencias, porque no es joda, si yo se que tal o cual sequencer suena mejor., me cambio sin duda alguna.
En su momento cuando yo posteé una comparación de mezcla de 3 muestras si mal no recuerdo entre FL y Sonar., me dió una igualdad de mezcla bit a bit como esperaba., nadie comentó nada al respecto., pero sin embargo, siempre ando leyendo estos comentarios subjetivos que van tomando forma de mitos.

Que no es por que me enojo eh., jaja., para nada che!., también tenes todo el derecho de pensar que el FL es una bosta desparramada por el piso jaja.

Solo que si afirmas en mayúsculas rotundamente "NO SUENAN IGUAL! eso es una realidad."., veo que tengo 3 opciones., 1) Obviar lo que decis como un comentario más infundado y no darle bola 2) Me intereso, y me pregunto por ahi este flaco tiene o sabe algo más que yo no se o no tuve en cuenta., 3) Aceptar lo que digas como la verdad.

Y bueno., elijo la 2 que creo es la más abierta y logica dentro de todo. En fin., siempre que intento hablar seriamente me toman como si estuviera enojado =( x 15

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.