Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Toshiba Satellite A135-S2276 & Windows Vista 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Toshiba Satellite A135-S2276 & Windows Vista  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
jue 19-jul-2007 0:55

Gente, me compré esta notebook que resultó ser tremendo avión sin alas a causa del bendito windows vista. Más allá de mi anti Bill Gateismo, decidí instalar el xp por razones de compatiblidad que van desde soft hasta hard (se me hizo imposible hacer funcionar el Photon x25, y creo que me voy a morir esperando a que la gente de alesis se digne a hacer un upgrade del driver)

Entre varias consultas me topé con el colega Cosmo quien generosamente me brindó su consejo: "borrá el windows vista a la mierda e instalá el xp", lo cual inmediatamente atrajo mi atención. Me comentó que el único problema era conseguir los drivers de todos los devices de esta laptop para win xp sp2, cosa que creo haber logrado.

Todavía no hice el bendito format; entre idas y venidas de una pc a otra se me quemó el cerebro y decidí dejarlo para mañana, por supuesto les acercaré los resultados.

Pregunta:

¿alguien más hizo esto? ¿problemas que puedan llegar a ocurrir?

Estuve googleando y encontré gente a la que le salió, gente a la que no y gente a la que le salió a medias.

Saludos!

P.D. Cosmo, gracias de nuevo!! Mañana cuento que pasó con el bendito O.S.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.