Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Sequencer me tienen harto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sequencer me tienen harto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 19-jul-2007 14:41

Las automatizaciones son con precisión de sample., no vas a tener cambios tonales ni mucho menos por un envelope de volumen o pan.

Esto del summing, paneo y volumen., son cosas triviales., diganme cuantas formas posibles conocen de implementar summing, panning, y volume en señales digitales que introduzcan la menor distorsión armonica posible?
Osea., sumar es sumar., y cambiar el volumen matematicamente es multiplicar., yo otras formas no conozco de su existencia., diganme Uds de que otra manera se puede hacer esto como para decir el sonar hace mejor summing que FL. o cosas similares.

Y para comparar el sonido no tenes que hacerlo con el access., para eso invertis una señal y la sumas al otro, todos invierten igual también., no hay 50 maneras de invertir una señal.,

Yo la unica diferencia obvia en sonido que puedo apreciar., es al momento de pasar por plugins distintos, si el sonar tiene un eq y el FL otro., es claro que va a sonar distinto.
El host solo le pasa el sonido al plug., y el plug se lo devuelve procesado., no hay más vueltas. Y si la compensación PDC no es en todos igual., deberia ser corregida en el que no la cumpla, es un bug como cualquier otro me parece.

Esta claro que cada programa tiene distintas funcionalidades, orientadas a grabar a bandas o a hacer el típico electro con sidechain como hago yo, pero ese ya es otro tema.

Al fin y al cabo., cada uno que piense lo que quiera no?., total somos 3 hablando de esto., al resto le importa 1 pepino., así que no se justifica hacer estudios más profundos por el solo hecho de refutar la creencia del otro, yo de mi parte expliqué un poco lo que creo, estarán o no de acuerdo, pero ya doy la idea por terminada.
En realidad el cabeza dura soy yo., que siempre me engancho en lo mismo sabiendo que no se llega a nada., pero bueno ya voy a aprender jeje.
Saludox

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.