Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dj Sets old school... de los 90's 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dj Sets old school... de los 90's  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
lun 23-jul-2007 16:49

sHOoOooOoOoOOo teNGO miLEs de COSaS... quE a Ti pOdRiA DartE, pErO PORqUE Se qUieN sOS, dE doNDE proViEneS ...PErO en EsTE mEdiO pUBLicO coNtaMinAntE, cApiTAListA, DEfORme y MaL apREndiDo, nO DeJAriA eSo tAn VALioSo PArA mi y PaRA QuieN mE hA dAdO LA OpoRTUnidAD de TeNErLO, yA qUE, aQui, BUitrEAn DJs mODERnOS Y siN coNcePTO, ni cULturA y Que LUegO UtiLizAriAn eLLo pAra HAcErsE LOs quE tUviErOn tRASceNDeNCiA..NoooooooOOOoOO, "mArgAriTAS A Los chAncHos", coMo DicE...eL DJ sR. ...jijijiji..."nO hAy quE AviVAr GiLEs" PORqUE LUegO sOn eStOS MisMOs Los qUE coN EL MEritO Que UNo LEs brinDO, LEs fALtaN grAsiEntAmeNte eL resPEto A djS "pROcEreS" quE tAntO hiCierOn pOR LA eSceNa, OjO.. nO Por LA aCTUAL, sinO por LA uNDERgrOuND, dEsDe DOnDE prOvieNE LO POCO bUEno QuE hA QuedAdO HOy y EncimA sE riEn Y DeSVinCULaN A qUienEs, pOR EL coNtrAriO TEndriAn qUE EsTAR chUpaNDOLe LOs tObiLLOs y LA.....MeJor Me CAyO porQue mE tirAn a LA dUCHa ! JEJEJEJE

tE DEjO A vOS, sOLO a Vos:
Mi E- mAiL.....DRANICEDREAM@HOTMAIL.COM , AqUi me EncuENtRO On LinE a PArtir de LAs 00 Hs, sALudOS !

~~thE fUtUrE uNDeRGrOunD, Sound teChNo Of deTRoiT~~

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.