Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Controladores M-AUDIO FW410 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Controladores M-AUDIO FW410  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Gsun

dee jay
alta:26/07/04
vie 27-jul-2007 9:43

Bueno voy a intentar explicarme mejor,
El tema es el siguiente:
Tengo un banda electronica compuesta por un vocalista, saxofonista , bajista ,guitarrista y bases electronicas.La guitarra se conecta a la FW410 atraves de una de sus entradas de instrumento para usarla con el guitar rig como VST usando Ableton Live como secuenciador anfitrion para programar baterias, sintes... y tal.

Para poder tocar la guitarra (como te describo) tengo instalado la primera version del driver de la FW410, es el unico que no me da el rrrrrrrr! (he comprobao las entradas y salidas para que no tenga retroalimetacion).El problema que surge con este driver es que pasado un tiempo (5-10-15 min) las señales midi dejan de funcionar, es decir, estoy tocando mi teclado pin pan pin pan (o un BCR2000), y derrepente uuups pulso la teclas y no suena na de na, para que vuelva a recuperar el sonido tengo que poner en OFF al Ableton Live y luego volver a seleccionar la T. de Audio.

Si instalo los drivers mas nuevos de la FW410 los controladores rulan, pero el audio procedente de la entrada de instrumento se traba a los 5-10-15 min con ese RRRRR! tan molesto.

Tengo dos portatiles mac y pc, lo que quiero es sincronizar los 2 y poder tocar la guitarra al mismo tiempo ,hay que hacer conciertos y necesito los controladores. Necesito mis controladores!!!

¿Que es lo que esta pasando con M-AUDIO y CORE 2 DUO?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.