Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac un mundo distinto para mi. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac un mundo distinto para mi.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 22-ago-2007 13:32

Las Macbook son un caño pero tene en cuenta que es una PC con otro OS, si no dispones del soft para OSX, te lo vas a ver complicado. Yo me inclino por la version que no es PRO, (las de 13.3") ya que estan a un muy buen precio y rinden muchisimo. La version PRO es cara, muy cara y no se justifica bajo ningun punto de vista, ya que hay otras opciones mejores por esa plata.

grabo directo al disco interno de la compu 18 pistas simultáneas sin problemas, y mezclo 32 pistas con más de 20 plugins sin problemas, jamás un cuelgue. Si eso es obsoleto...

A vos te sirve, a otros no, y mezclar 32 pistas no es nada del otro mundo, es como jugar al Quake 3 o navegar en Internet, se hace eso hace rato y en cualquier plataformaa, ya no es una ciencia grabar esa cantidad de pistas.

No se si te vas a poner un museo belaxa, pero de lo contrario no se justifica comprar una G3 o G4 a precios ridiculos, teniendo en cuenta que el soft que sale de aca adelante no es compatible con PPC.
Si Digi saco un update es una cosa, pero es muy diferente a que lance software nuevo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.