Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SE JUSTIFICA GASTAR TANTA PLATA EN UN IPOD? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SE JUSTIFICA GASTAR TANTA PLATA EN UN IPOD?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
mar 28-ago-2007 19:49

Pero puede ser que el Itunes si borrás los temas de tu ipod, se borran del Ipod y viceversa ?

No se como se borran los temas directo desde el ipod, me parece que no se puede. Si los borras de la computadora y lo sincronizas, entonces si se van a borrar (de eso se trata la sincornizacion entre la computadora y el periferico) Si no lo tenes seteado para que esten sincronizados, entonces no va a pasar nada, una vez que el ipod esta cargado, todo queda ahi hasta que lo borres desde la compu y lo vuelvas a sincronizar.


SEguramente se puede configurar todo esto, pero no lo veo como útil realmente...
.
Asi es, todo se puede configurar como a vos te pinte, y si el soft no lo proporciona seguro hay hacks. si no lo ves como util entonces te respondo a tu pregunta, no vale la pena que te compres un ipod.

yo tengo uno pero me lo regalaron, nunca hubiera gastado tanta plata en eso, solo por que no la tengo. Pero ahora que tengo uno es como q te acostumbras.

Lo del sincro es por que podes armar listas en itunes (ejemplo temas para bailar, para correr, temas nuevos o de un genero en particular) Para que cuando se baje un programa de tele, una peli o un programa de radio (en los que estas subscripto para q bajen automaticamente por ej) te los pase al ipod la compu cuando lo estas cargando.



Otra cosa, Tu ipod no funciona con otro Itunes de otra persona ? ?

No, funciona exactamente como mi itunes, por que lo tengo sincronizado, pero si tu pregunta va a que si se pueden sincornizar ipods de distintas personas con una compu, si se puede, ambos ipods pueden tener exactamente la misma musica o completamente diferente, como vos bien dijiste, todo esto se puede configurar.

salute!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.