Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SE JUSTIFICA GASTAR TANTA PLATA EN UN IPOD? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SE JUSTIFICA GASTAR TANTA PLATA EN UN IPOD?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
mié 29-ago-2007 12:15

"Hey Mikee, en San Diego la cosa esta tan asi que tienes que disimular los headphones? "

No. no es tan asi, al menos a mi no me paso nunca pero quizas just por eso no me paso.. ;)

Ami me afanaron (y me quisieron afanar) tantos walkman cuando era chico que uno ya tiene desarrollado el reflejo... jaja

El drama es q mi guokman costaba dos mangos y el casette ademas de ser grabado tendria 10 canciones.

Hoy dia el ipod no solo es mas caro, pero estas cargando con casi toda tu libreria encima, si te afanan eso t queres matar..


Con respecto al volumen, hay una funcion que te perimite poner una traba en el volumen (para no ir mas alla de un cierto nivel) yo jamas lo use al taco taco, por que el volumen va bien alto, y en el walkman la ruedita del volumen que tenia como un grabado triangular quedaba plana de tanto que lo giraba para subirlo..

No se, por ahi alguien dijo el psp... yo solo lo vi una vez que lo trajo un amigo, y me quede fascinado con el fifa. yo me quedaria con el psp jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.