Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Brauner - Microfonos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Brauner - Microfonos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 10-sep-2007 1:36

Yo no se a donde quieren llegar con el thread. Si esta en discucion la calidad de un mic de 15k comparado con uno de 100, o si lo primero es el talento y despues las herramientas.

Un mic de 15k es una herramienta de trabajo que deberia ser amortizada por un profesional en un estudio profesional. ¿Esta claro no?. Si no te dedicas a eso, la verdad la unica justificacion que le veo es por gusto a las buenas cosas. Asi como hay gente que colecciona autos, o estampillas uno puede coleccionar sintes o microfonos. No veo porque hay que decir que con un condenser de 100 mangos o plugis bajados de la mula va a sonar igual que un Telefunken o un Access Virus o si se justifica o no.

A mi el talento no me importa, porque eso ya depende del artista, y el artista no necesita un mic tan caro, en todo caso, el estudio de grabacion, y si hay talento tranquilamente en el segundo disco pueden grabar con lo mejor y con los mejores profesionales.

El precio de un producto no solo es los componentes, sino el desarrollo en sí y el soporte. Es como comprarte un traje en una sastreria y otro en Once. Behringer desarrollan poco y nada, las cosas mas faciles le sale bien, las cosas mas delicadas son un desastre. Y ahi entra en juego la calidad de la marca. Generalmente las marcas que desarrollan productos highend, tienen 4 o 5 productos o 3 tipos de linea, no 300.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.