Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Contador de bpm 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Contador de bpm  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
mar 18-sep-2007 8:36

No te preocupes Facundo...

Si ocurre "eso" en un set en vivo... (para todos aquellos que anteponen su nombre con las siglas Dj, y utilizan el BPM Cnt. como UNICA herramienta para mezclar, mas alla de considerarlo bien o mal)...

...creo que si saben diferenciar Mono de Stereo, entienden y conocen de musica en un minimo nivel profesional, y tienen la suficiente experiencia como para ponerse ahi arriba frente a una audiencia, estoy seguro que NO van a tener ningun problema en poder manejar la situacion con o sin el BPM Cnt.

...pero si es como vos mencionas, y se les complica el panorama... pues entonces:

"Bienvenidos a la realidad"... They are JUST A HALF WAY TO BE A DJs, eso es todo, fin de la historia, SHAME OF THEM.
De todas formas no lo critico, quizas ese sea el maximo nivel a que puedan o quieran aspirar, no lo se.


>>> Sin embargo, te voy a ser sincero:

(Siempre y cuando estemos tratando de gente que lleve el Djing en forma seria y a un minimo nivel profesional)

- Veo muy dificil que exista este tipo de personas (que SOLO se manejen con BPM Cnt. para sus transiciones) y que no sean capaces de llevar a cabo un simple beatmatch sin el uso de este.

- Si es tan pobre el desarrollo en el nivel de sus skills, a lo sumo tardaran un poco mas de lo normal, pero DUDO MUCHO que exista SEMEJANTE enclenque, que se atreva a subir y dar una performance sin poder mezclar sin BPM Cnt.

HEY: Esto no tiene nada que ver con pagar para escuchar a algun Dj local muy publicitado, y que al final resulta ser que de doce transiciones , once tienen desfasaje.

En este caso, dudo mucho que el Dj este mezclando solo con BPM Cnt., el significado en esta ocasion es mas simple y claro de lo que se puede esperar...:

"El Beatmatching de ese Dj es un KAOS"

Estoy seguro que muchos de los que estan leyendo esto abran vivido esa experiencia alguna vez. Nada del otro mundo.
--------------------------------------------------------------------- ------


>>> Sin embargo, te voy a ser sincero. Pt. 2


Paste:
"¿que pasa si en un set en vivo se te rompe el BPM counter?


- Si escuche hablar alguna vez de Digital Turntables que al momento de estar cargando un CD se detuvieron y dejaron de funcionar... o cosas similares.

- De Mezcladoras que fallaron y todas sus funciones (incluyendo el BPM) dejaron de funcionar, jamas escuche comentario alguno.

- Que SOLO el BPM Counter deje de funcionar? Creo que jamas escuche comentario alguno. Quizas mi mundo sea muy pequen~o...
--------------------------------------------------------------------- ------


Facundo, Gracias por aportar tu comentario y opinion.

rl.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.