Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Moog Voyager, vale la pena? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moog Voyager, vale la pena?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 27-sep-2007 4:01

3.6k, si lo compraria cualquier sinte que sea groso, pero que no sea monofonico. Ej. un a6 de alesis, ya lo tuve (bah en teoria todavia lo tengo ).

Tampoco juntar cacharros por juntar, hay que saber que comprar. Por ejemplo no me compraria ningun cs1x, ni un nord lead de los viejos, ni tampoco un Karma, un triton, ni tampoco un sinte en formato rack que tenga muchas parametros para editar como el jd o el virus, ni ningun roland VA (despues del virus, ningun VA..)

El poly evolver es tentador, pero me parece que por lo que puede dar el aparato, prefiero el rack. El virus, tambien en rack, aunque me he comprado el Keyboard porque no tenia ningun controller maestro a mi disposición. Despues llego el prophet 08 ed limitada y bueno, no hay rack al momento asi que toca ese.

El moog, como dije anteriormente, ahora que hay desktop, prefiero ese, mas compacto y facil de llevar y los controles los tenes ahi. El teclado del moog dice poco y nada, salvo la estetica del Electric blue, que es para lo unico que se justifica.

Para el usuario que comparo los sintes de Arturia y Gforce, si bien no suenan mal, no son iguales. Y si tuviste un sinte hardware, el software no lo queres ver. Punto y aparte. Y que no comience otra batalla soft vs hard.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.