Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Moog Voyager, vale la pena? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moog Voyager, vale la pena?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
jue 27-sep-2007 11:25

El precio que decís del matrix 6r me parece razonable. Ahora si te fijás (seguro lo viste) hay algunos avivados que lo venden a mil dólares en deremate.

Lo del Virus creo que tendría que escucharlos con detenimiento (tengo como "norma" ir a ver cualquier cosa de música sin plata, como para volver a casa y pensarlo tranquilamente). Es una emulación, pero por lo que dicen todos es excelente. Lo que me parece que no tiene es posibilidad de modularlo por CV (no?). Hasta ahora la única "emulación" que escuché con cierto detenimiento es el SH-201 y la verdad me pareció malo. Sonidos flacos, filtros sin fuerza y como acá está casi al mismo precio que el Phatty prefiero perder polifonía pero ganar en gordura y calidez.

En estos días estaba pensando comprar un Ring modulator (el mooger fooger) y tal vez algún pedalcito con válvulas (Electro Harmonix), pero tal vez me convenga esperar un poco y pegar algún synthe polifónico pero copado (en lo posible no digital o algún virtual analog lindo, no como el SH-201). En estos días te mando un mail, aunque más no sea para chusmear los precios del virus XL y del oberheim.

Si el V-synth va por el mismo lado que el SH la verdad es que no le veo mucho atractivo. Es cierto que uno es un sinthe caro y el otro no, dentro de la misma marca; pero hasta la construcción del SH me pareció "frágil".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.