Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FRANGELLICO productror argentino de la "ostia" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FRANGELLICO productror argentino de la "ostia"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 29-sep-2007 0:52

No tenes que disculparte por dar tu opinion NUNCA, para eso está el foro , para intercambiar informacion, puntos de vista, siempre con criterio, argumentos y respeto (ante todo).

En cuanto a tu opinion de figura como modelo impuesto, asi como vos quizás lo reconocés por "la admiración de todos" y te molesta (o no lo apreciás), a mi (personalmente) que desde el 2002 admiro su trabajo , lo tomo como influencia en ese momento que lo "abucheaban" en pachá y en cualquier medio , hoy a mi tb me molesta el fanatismo ciego. Quiero aclarar q cuando no tiene una buena noche a mi parecer, lo digo sin problema alguno.

Es siempre bueno poder parar la pelota, tomar a la musica como MUSICA, y es por este motivo que siguiendo su carrera tan de cerca desde entonces, pude notar como fue la evolucion de él, y lo que me produce hoy en dia en una presentacion, sigue sorprendiendome, y enseñandome.

Está buenisimo que uno no siga a las manada, pero con ese criterio no podrias aceptar la evolucion de ningun artista (frangellico por ej.) , ya que, si el dia de mañana llega al nivel que garcia es considerado hoy, te abririas.

A diferencia de Martin Garcia, Frangellico produce para editarlos , lo usen artistas nacionales e internacionales reconocidos , y usarlos en los guests d radio. Y Martin cada produccion la usa en sus sets, hace 2 tracks o remixes por semana, y las usa ÉL, no salen al mercado para uso masivo. Salvo lo "ya prendido fuego", con el claro ejemplo de midnight express , que se editó hace algo menos de 1 mes y se cansó de usarlo en 2006.

De todas maneras, respeto tu opinion, claro , el fin de este msje fue para acercar un poco de informacion a mi criterio para quien quizás desconozca acerca.

Abz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.