Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: OneDotZero Bs As 2007 @ Centro Cultural Recoleta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

OneDotZero Bs As 2007 @ Centro Cultural Recoleta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 30-sep-2007 22:07


yo fui el viernes a la tarde a ver q tal...

para ser honesto... tuvo lindo... pero esperaba mucho mas...

no fui a ver a ningun dj ni a los cortos d los cines asiq me perdi d muchas cosas seguro q toy seguro q habran tado lindas...

solo fui a las cosas d arte y tecnologia q s exponian...
como bien dijeron arriba el reactable fue lo mejor y ademas era adonde mas gente q iba... la verdad a lo habia visto una vez hace muchooooooo en youtube y verlo aca fue la re sorpresa... la verdad q muy lindo... kedabas sorprendido...

despues vi unos videos en en ese cine q habia... la verdad eso fue muy bueno... en su mayoria fueron muy grosos...

y depsues bue en general habia muchas cosas q taban buenas...

pero digo q esperaba mas en el sentido d q las habitaciones eran muy vacias... hasta en las q exponian cosas tambien... habia poca gente aunq yo fui x las 3 d la tarde el viernes... pero me acuerdo haber visto un video del año pasado q taba lleno d gente (imagino q habra sido x la parte d cortos o en especial d los djs) pero tambien como q parecia q habia muchisimas mas cosas q lo q hubo esta vez... obviamente no s xq el año pasado no fui...

pero bue igual daba para ir xq tuvo bueno (al menos la parte x la q yo fui)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.