Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: OneDotZero Bs As 2007 @ Centro Cultural Recoleta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

OneDotZero Bs As 2007 @ Centro Cultural Recoleta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mar 02-oct-2007 2:13

Cheee! El ReacTable estuvo los tres días abierto al público en su sector, y el último día, por lógica, dieron el seminario sobre su funcionamiento.. Si se lo perdieron, no es responsabilidad del Festival. Yo no lo vi pero me contaron unos amigos, y debo decir que es realmente increíble el punto al que ha llegado la tecnología.




Mi review de Andy Fletcher@Terrazas Levi´s:

Puntaje: 8
Conclusión: Emotivo

Bueno.. qué decir de Andy.. emm.. como zapatero tiene gran futuro! :S Y sí, por más que lo adore por lo que su presencia en DM significa, no pude dejar de sufrir su espantosa técnica la noche del domingo. Pero de todos modos, iba preparada para ello.
A saber, pobre selección de tracks, mala técnica, malas mezclas (pésimas), ni hablemos de pedirle que lleve la pista.. Pero, lo que me consuela es que, como leímos en las entrevistas, él no apunta a ser un dj profesional ni mucho menos, es sólo un "hobbie para divertirse".
Si lo puedo comparar con algo: fue como una reunión de amigos, donde uno decide pasar música para no estar en silencio digamos, mientras todos nos tomamos unas cervecitas y fumamos unos puchitos.. Y esto último literalmente, porque el Sr. Fletch se pasó el set haciéndolo.
Anyway, le puso mucha onda arengando como sólo él sabe hacerlo, con mucho chiste cómplice con el público, incluso se acercaba a las vallas para que le saquemos fotos y hasta firmó varias cosas que los chicos le pasaban. Si bien entre tanto tiraba unos vocals de DM, sobre la última hora del "set" largó una seguidilla de temas de de la banda con los que todos morimos, saltamos, cantamos hasta la afonía y principalmente nos emocionamos.
TL: Personal Jesus - Suffer Well - Enjoy the silence - World in my eyes - Pleasure, little treassure - Behind the wheel - Dreaming of me (y hubo un mash-up por ahí pero no recuerdo entre qué temas..)



Por eso lo definí: emotivo. Simplemente eso, verlo en persona, recordando todo lo que DM significa, disfrutar de los temas de la banda y ver su propia cara de disfrute.. No es DM, pero es lo que hay y bien que valió mi entrada. :)



Saludos!




Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.