Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Dejen de tocar gratis!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dejen de tocar gratis!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
mar 09-oct-2007 1:02

Entiendo lo que plantea Ed y lo comparto en parte. Si escuchan las transmisiones hasta Hernan dijo haber tocado gratis alguna vez, todos lo hemos hecho especialmente al comienzo de la carrera y como amateur.
Yo opino que los arreglos hay que hacer ANTES de la fiesta. Y hablar claramente de las cosas. Ya no importa si tocas con vinilos o cds originales o no, tenes que hacer un arreglo. No cobrar demuestra falta de auto-estima o miedo al fracaso.
Aunque muchas veces es conveniente hacer un arreglo de %, sobre todo en bares el caso que comenta Joe. No me pagues un fijo por la noche, dame un x porciento de las ventas de la barra o de la puerta, que es lo logico.
Igualmente si yo soy duenio de una disco y viene un DJ que quiere cobrar 300 pesos por la noche y uno que me dice yo te toco gratis, el que cobra 300 sabe (supuestamente) lo que hace o por algo tiene precio. Lo dificil es poder superar la barrera cuando sos amateur (tipo hobby/comienzo) y profesional (te pagan por hacerlo) como dijeron es cuestion de TIEMPO. Y eggs. Este topic da para mucho mas. Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.