Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Dejen de tocar gratis!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dejen de tocar gratis!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mar 09-oct-2007 14:39

Con la llegada del cd entraron al mundo del "dj" miles de fantasmas que solamente grabando unos cds variados ya se creen profesionales , pero es tan grande su desespero por tocar para alguien que hasta llegarian a pagar por hacerlo (algunos incluso lo hacen) - El que no cobra , aparte de ser un burro le esta quitando el trabajo a gente que sabe ..pero la gran culpa de esto no la tienen estos necesitados de sus 5 minutos de gloria en cualquier cabina , la CULPA LA tienen los empresarios que arreglan con ellos , porque un supuesto dj que va de gratis puede no presentarse a pinchar , porque antes de ir a la disco se fue a tomar algo con su maletita y auriculares y se quedo igualmente gratis en otro sitio .Que confianza puede darle al dueño de un local que tal dj se presentara en hora si no cobra NADA ??? - en cambio si arregla con un verdadero profesional que cobra lo que realmente debe , seguramente vendra en hora y con todas sus pilas - Todos hemos empezado sin saber , nadie nace dj , pero recuerdo mis 16 años haciendo fiestas y cobrando , nunca regalé mi trabajo porque siempre tuve claro que queria permanecer en la noche , ya llevo 25 años profesionalmente y vivo de pinchar mis discos , seguramente que me he mantenido por valorarme antes que regalarme - Por suerte en Europa los empresarios son bastante mas listos , y nunca dan entrada a esta gente "REGALADA" , yo ya llevo viviendo aqui 7 años y siempre que va uno de estos fantasmas el dueño lo envia a hablar conmigo , siempre ha sido asi en estos 7 años y he sido residente de 4 discotecas - Por eso creo que el mayor problema son los empresarios no los "supuestos djs" - con internet y los p2p se ha agravado mas aun la cosa , y muchos ven una salida laboral o una moda , como sea , el que se regala no permanece y nunca podra vivir de sus discos , siempre terminara trabajando de otra cosa y poniendo guita de su otro trabajo para comprar discos o cds virgenes hasta que un dia se aburrira - Esta es una linda profesion , pero si lo haces gratis nunca te sentiras completo y satisfecho , tendras el poder de estar ante 1000 personas y pensarás "que gil que soy " con lo bien que lo hago y no gano nada !!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.