Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Dejen de tocar gratis!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dejen de tocar gratis!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mié 10-oct-2007 1:16

Para redondear mi mensaje y abrir un poco de ojos, les comento que hay muchos (la mayoria) djs argentinos que tocan gratis en super eventos como la creamfields por el solo hecho de decir yo estube, o sigo vigente ( y no hablo de principiantes ).

Aunque en ese caso estos djs lo hacen para promocionarse, mantenerse vigentes o para quedar bien con los organizadores a manera de "gracias por invitarme" , si esto se traslada a tocar en un lugar donde encima de costear tu traslado y hasta a veces pagar las bebidas y hacer q tus amigos te vayan a ver, los organizadores se llevan plata y vos no mucha satisfacción ni gloria, me parece que no dá.

Quizás en un evento especial, tocando con un referente o cuando recién comenzás puede estar justificado. Pero djs como por ejemplo Cristian o muchos otros que hace tiempo están tocando y ya tienen "hecho un curriculum" me parece que los lleven a tocar a "ryu de san miguel" y no les paguen es una forreada, pero esto ocurre si se lo dejan hacer. Si djs con experiencia y buen gusto y algo de trayectoria coinciden en dejar de tocar gratis por figurar por nada o casi nada me parece que nunca vamos a progresar. Hay que hacer como con los tomates pero al revés.. cuando los q "saben" se empiezen a negar y lleven a nenitos de sonica y se manden desastres de principiantes fomentados por la codicia de los empresarios de la noche: el buen trabajo del dj va a tener valor y los chicos a empezar tranquilos.

P.D. : Me ofrecieron tocar gratis en la Love Parade de Chile si me pagaba el pasaje YO! y por supuesto les conteste un profundo FUCK OFF desde adentro del pecho.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.