Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Dejen de tocar gratis!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dejen de tocar gratis!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 10-oct-2007 9:56

Creo que se malinterpretaron los mensajes mios, este es el ultimo asi aclaro lo que quise decir, no digo que este bien el tocar GRATIS, todo lo contrario, es un laburo mas como tantos otros, cuantas veces hemos escuchado el, de eso trabajas? pero te pagan por eso? y si es asi, en muchos lugares te quieren pagar dos mangos, y lugares muy reconocidos y grandes de esta ciudad, y eso si estaria bien en decirles che no mi laburo vale tanto, sino no vengo, pero como siempre, atras tuyo hay un desesperado dispuesto a aprovechar el lugar que dejastes. Muchas veces es bueno aprovechar ciertas oportunidades, les doy un ejemplo claro, Murphy de Brazil, para llegar a la masividad, toco en el love parade de berlin (aclaro que hace años, años que la rema), y seguro que por solo su pasaje, el negro con eso engancho mil laburos y hoy llego a un lugar muy respetado en la escena techno, pensando como el diria yo, y hago alguien que nadie lo hace a travez de las bandejas, si me subo aca por mas que sea gratis, llego a millones de personas que de otra manera no llegaria, y me va a importar muy poco lo que me paguen, por que desp estara en mi aprovechar ese espacio cedido para buscar nuevos trabajos. Entonces, no neguemos que te dicen mañana, veni a tocar para 40.000 personas y te le vas a poner en exquisito, cuanto mucho diras, che lo mio vale tanto, y ahi estara tu decision de ir por que te sirve o no ir por que ya sos respetado y haces valer lo que te rompistes el oj., no creo que sea por quedar bien sino aprovechar eso para vos luego sacarle un mayor provecho, y como dijo iojan, la gran mayoria de los djs hoy reconocidos, empezaron asi, y mal no les fue, otra cosa esto no es europa, alla es un trabajo con todas las reglas y pagan muy bien por pasar musica, hay otros valores, nomas aca cruzas el charco y te tratan como un dios, aca si te dejas forrear, te van a hacerlo hasta que se cansen, y nunca se cansan de eso, por suerte no todos son iguales, esta en cada uno de nosotros al ir decirles nuestros costos y como dije antes valorar lo que andubimos paseando, haciendo nuestros eventos o ciclos, los djs con los que compartimos algo. Otra de las cosas tmb que nunca, pero nunca voy a aceptar, al menos yo, no respeto de igual manera a aquel que se rompio el cu.. comprandose discos o releases digitales (PAGANDOLOS) y sale a poner su musica a aquel que se sento en su casa con el soul seek a bajarla gratis, nunca le pagaria un solo peso, por mas buen dj que sea, y que sea el mejor del planeta, me revienta eso, y si fuera dueño de un club, por respeto a los artistas que formaron musicalmente a ese dj, y tmb un poco de respeto por lo que la gente pago su entrada, no lo dejaria subirse, es otra de las grandes cosas que aca le dan nada de pelota, pero como todo, vertimos nuestras quejas u opiniones en un thread que ningun bolichero va a leer y que pocos van a salir y hacerlo, al menos tratemos de darles una idea a la nueva generacion de djs para trabajar con mas respeto en la noche, desde el punto de vista que sea ;-)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.