Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Dejen de tocar gratis!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dejen de tocar gratis!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
mié 10-oct-2007 10:51


En cuanto a que atrás de cada dj que quiere cobrar hay 50 dispuestos a hacerlo gratis, me parece que, como también dijeron, eso pasa mucho por los escrúpulos que tenga el dueño/organizador del evento. Si está dispuesto a "contratar" a alguien sin experiencia, y que no le garantice que va a hacer bien las cosas, no me parece una persona ni lugar serios, y no habría que calentarse por tocar en esos lugares, menos aún la gente que ya tiene una trayectoria. Yo creo que a un dj de renombre que hace bien las cosas no le saca el laburo cualquiera. Bah, es mi humilde opinión.
Me gustaría opinar también sobre la forma despectiva en que suele tratarse a quienes pasaron por cursos de dj. Si bien se ve de todo, y se los digo porque yo hice los cursos en la emba, creo que lo que decía antes es aplicable para todos, sea un dj con trayectoria o no. Cada uno sabrá que camino elegir y como hacer su laburo, y si bien no me molesta para nada que se hable de "los nenitos de sonica" y esas cosas, me parece poco racional generalizar tanto.
Sobre la música original, yo estuve bastante tiempo bajando música cuando recién comenzaba en esto. Pero apenas pude, saqué una tarjeta internacional para poder comprar, y esa es la música que ahora uso. No solo por una cuestión ética, si no tambien porque en los programas para compartir archivos solo se encuentran las "bombas" del momento mas o menos actualizadas, y eso no me interesa.
Y si bien cuando hago un set nadie va a diferenciar si es un tema comprado o bajado, me da la tranquilidad de saber que estoy haciendo bien, y que en algún momento eso va a volver a pesar mas a la hora de elegir a un dj.
Para mi está en cada uno, si saben que un dj mediocre no va a llegar muy lejos, no se calienten tanto. Saludos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.