Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tiësto - Buenos Aires 13/10/07 (Parte 2) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tiësto - Buenos Aires 13/10/07 (Parte 2)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 12-oct-2007 21:50


jaja en este treath no dije casi nada... pero la verdad q desde el domingo (enciam con toda la bronca d haberme perdido a Menno) q me re empeze a manijear para esta fecha pero mal!!!

y desde el domingo q no puedo dejar d epsnar ene ste tema... tal vez no lo pasa tal vez si... no keiro iulusionarme... epro la verdad cada vez q me acuerdo d el me empiezo a lagrimear... d verdad no peudo evitarlo! y creo q si mañana lo apsa me muero!

hablo d su remix d Southern Sun... ME MUERO! si lo llega a pasar me largo a llorar pero mal!

y despues... toda la bronca... taba seguro q para mañana no iba a llover ni nada... desde el martes q ta feo y dije... mejor asiq para el finde s pasa... y ya 4 dias seguidos y mañana 5 q va a tar nublado... una mierda posta... pero bue al menos dijeron q no va a haber barro eso buenisimo... pero 5 dias jaja la re bronca!

y q bueno q dure hasta las 7! la verdad no s q decir... estos ultimos dias ni pense en la fiesta... pero la verdad q (espero q la gente no sea d lo peor... xq 40 mil personas) parece q va a haber una linda fiesta!

espero q pase tambien Adagio... la verdad cada vez q lo ecsucho x un dj no me gusta pero para nadaaaaaa (meido q me harto y muchop) pero bue... kiero escucharlo ahora x parte d tiesto...

nos vemos mañana! ojala q no haya una nube!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.