Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Dejen de tocar gratis!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dejen de tocar gratis!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 17-oct-2007 11:30

Erik, mira yo no soy Groso ni tampoco me considero asi, y e ayudado a muchas fiestas chicas y djs amateurs, por que siento la musica con el alma y no con el bolsillo, y te puedo asegurar que a cambio de nada, y lo hago por que cuando yo empece, nadie te daba una mano, cada uno hacia la suya, y si le podia escupir la taza de donde tomabas, te lo hacian, y yo no creci con esa crianza ni ideas, por eso muchas veces me duele la falta de respeto hacia ciertos artistas y fiestas, por que alguna vez yo estube en esa situacion y me han hecho y siguen haciendo lo mismo, no te creas que por ser mas conocido se te habren mil puertas, es todo lo contrario, parece que el camino mas se te embarra, y todo por ir con el pie derecho, pero el tiempo te da tus recompensas, es solo encontrar la buena gente, y yo la encontre, por ir por el buen camino. Yo no puedo darte musica para que vos toques, ni nadie, yo pago cada uno de mis vinilos, $68, y tengo solo de 2 a 4 temas de los cuales siempre usas uno y en algunos casos ambos, ya que no toco casi nada en digital, quizas alkgunos releases, y lo que tengo en digital, tmb. me lo compro, por que comprendo el valor y tiempo del productor que genero ese tema, y la solucion no es bajarlo y dar un tretexto que no hay dinero que te paguen para cubrirlo, yo en mi casa tengo, mm maso menos, y 15.000 pesos en discos (solo en discos), seguro, y no me arrepiento de haberlos gastado, ni uno, y recien desp de 5 años hoy salgo a tocar y cobro, pero creo que es bien merecido no te parece? Lamentablemente como en todos lados, es el famoso derecho de piso, y si que es duro pagarlo en la noche, hacer valer tu trabajo esta en cada uno, a mi ninguno viene y me pasa por arriba o me hecha m.. asi por que si o habla pavadas, por que eso ya no me lo como, soy muy reencoroso y jamas olvido, por mas que pasen años, pero años años, siempre me voy a acordar, a mi me han cagado mal, amigos, no amigos, desconocidos y por conocer, y como les digo a todos los que me preguntan, pisa derecho y vas a ganar un gran respeto, y eso a mi me lo enseño un grande, y por eso estoy con el ;), y a pesar de todos los dolores que pase hoy se que salgo a la calle a hacer algo y tengo mucha gente que me banca, y con buena onda, y respeto, y gracias a eso, me gano mi mango como dj.

Un Abrazo
Anubis
http://www.techno-code.com

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.