Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Vst hardware 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vst hardware  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 27-abr-2004 17:06

Todo muy lindo charles, pero a mi me dejas con los cables, si tengo que usar todos los plugins voy a necesitar un QUAD OPTERON de 2.0c/u con 4 gb de ram y esto no termina nunca mas...

Se viene de nuevo el round CHAPA VS SOURCE CODE.

Despues esta la otra, a nosotros porque nos sale gratis, pero precisamente esos plugins no son gratis, hay que comprarlos y bien un paquete de Waves no baja de los 1000 dolares..

HOST (CUBASE) 700 + WAVES 1000 + TC NBN NI IDEA PERO ESTAN COMO 800 + SAMPLER 400 + 3 sintes virtuales A 200 C/U 600= 3500 usd. Como esa plata no la gastas, ahi esta la diferencia de hard vs soft.

Si en underground regalarian los VIRUS C, Oberheim matrix, los juno y jps. nadie usaria software.

Para una empresa (un sello o un estudio), entre gastar 1000 dolares y que te den un cd y un dongle, y gastar el doble y tener una chapa L2 en hardware, prefieren la chapa, el software se desactualiza y es incompatible con el nuevo os o host que sale,, y meta meter plata en upgrade.. La chapa te queda siempre.. El sx1.06 me lo tengo que meter en el orto o pagar 150 Euros de upgrade por sx 2.0 nahh mas de lo mismo no...

Con respecto al aparato este me parece excelente, pero me parece que no corre VSTs normales sino VSTS propietarios, o por lo menos lo que habia leido en su momento.

Hasta ahora los unicos virtuales que me parten el craneo son el Z3TA, VIRSYN TERA, y sigo disconforme con todo lo de NI, me gustaban al principio pero como que estoy podrido de la cantidad de bugs que tienen..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.