Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Temas mas pedidos en cabina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas mas pedidos en cabina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
jue 29-abr-2004 17:08

Esta bien lo que decis, pero muchas veces cuando te vienen a pedir temas es para "cortar" la onda que vos estas poniendo.
Ejemplo: Si estas poniendo hard techno y te vienen a pedir Fascination es como decirte "no me gusta lo que estas poniendo". Esos pedidos porsupuesto los ignoro, porque una persona no va a decidir lo que van a escuchar todos los demás. Los que vienen saben el estilo que yo manejo y supongo que algo les debe gustar.
En cambio si estoy poniendo electro y me piden Fascination y en ese momento me cabe ponerlo, puedo llegar a hacerlo. Me gusta que la gente este contenta dentro de las posibilidades. No me gusta maltratar a la gente que se acerca, ni creo que se lo merezcan, por eso trato de contestarles con estilo y no como algunos colegan que hechan a la gente de mala onda. Son estilos y estilos... No es que sea demagogo, sino que quienes me conocen saben que no es mi estilo en ningún ámbito tratar mal a la gente.
Sueño con el dia en que alguien me venga a pedir algún tema de Fairley o de Alter Ego jejeje.
Bacchio, kovic

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.